6 señales de que un pub sirve la mejor Guinness de la ciudad

6 señales de que un pub sirve la mejor Guinness de la ciudad
Peter Rogers

La Guinness es una de esas bebidas que pueden ser increíbles si se hacen correctamente u horribles si no. Si eres precavido con tu consumo de Guinness y quieres asegurarte de conseguir una pinta perfecta cada vez que salgas, presta atención a las siguientes señales.

1. Mucha gente lo bebe en el bar

    Cuando entres en el pub, echa un vistazo. La Guinness es una de las bebidas más populares de Irlanda, así que si hay mucha gente bebiendo Guinness, debe de ser buena. Además, si la Guinness está fluyendo, estará más fresca, ya que es menos probable que lleve semanas en un barril.

    2. El camarero lo recomienda

    Es probable que el camarero no admita que la Guinness no es buena si no lo es. Si dice "está bien", suele significar que es una mala pinta de Guinness. Así que, cuando le preguntes si es buena, analiza su respuesta. Si dice con orgullo que es buena, puedes estar seguro de que tendrás una buena pinta. Cualquier cosa que no sea entusiasmo orgulloso, ¡no te arriesgues!

    3. Se vierte correctamente

    Fergal Murray, maestro cervecero y embajador mundial de la marca Guinness, ha explicado cómo debe servirse Guinness. Si se sirve exactamente como se indica a continuación, se puede disfrutar de una gran pinta.

    Ver también: El acento irlandés de Gerard Butler en Posdata: Te quiero está entre los PEORES de la historia

    Paso 1: Coja un vaso de Guinness limpio, seco y con la marca. La marca del vaso no es sólo decorativa, sino que le ayudará a realizar las mediciones.

    Paso 2: Sostenga el vaso en un ángulo de 45 grados, lo que dará al líquido la oportunidad de rebotar en el lateral del vaso para que no cree grandes burbujas en forma de "ojo de rana".

    Paso 3: Con un flujo constante y suave, tire del grifo hacia usted y dirija el líquido hacia el logotipo del arpa. Cuando el líquido llegue al fondo del arpa, incline el vaso lentamente hacia arriba. Cuando el líquido llegue a la parte superior del arpa, deje de verter lentamente.

    Paso 4: Presente el vaso al cliente para que observe el cuarto paso, la subida icónica y el asentamiento. Al agitar el nitrógeno del líquido, 300 millones de burbujas diminutas se desplazarán por el borde exterior del vaso y volverán al centro para formar la cabeza cremosa. Una vez asentada, la palabra "Guinness" debe tener líquido negro detrás, y la cabeza debe estar entre la parte superior y la inferior del arpa.

    Paso 5: Manteniendo el vaso recto, empuje el grifo en dirección opuesta a usted, lo que abre la válvula un 50% menos, para evitar que se estropee la cabeza. Lleve el nivel de la cabeza hasta el borde del vaso. La cabeza debe estar entre 18 y 20 mm.

    Paso 6: Presente la pinta de Guinness perfecta a su cliente.

    4. El blanco permanece en el vaso después de beberse la Guinness

    Si la espuma blanca sigue a la bebida a medida que baja y permanece en el vaso, suele ser una buena señal de que has encontrado una buena pinta.

    5. La cabeza es extremadamente cremosa

    Eche un vistazo al bar. Si las cabezas de Guinness tienen un aspecto muy cremoso, suele ser una buena señal de que la Guinness es buena.

    Ver también: Los 5 destinos turísticos más peligrosos de Irlanda

    6. El camarero pone un trébol encima

    Un buen barman será capaz de hacer esto. Si lo hace, puedes estar seguro de que se enorgullece de su habilidad para servir Guinness y lo más probable es que sepa cómo servir una buena pinta.




    Peter Rogers
    Peter Rogers
    Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.