Las 5 MEJORES rutas a pie por la ciudad de Galway, CLASIFICADAS

Las 5 MEJORES rutas a pie por la ciudad de Galway, CLASIFICADAS
Peter Rogers

Galway es la ciudad ideal para explorar a pie, pequeña pero pletórica, así que ¿qué mejor manera de descubrir su historia y sus joyas ocultas que con las 5 mejores excursiones a pie por Galway?

Galway, también conocida como La Ciudad de las Tribus, tiene una vasta historia, además de ser la puerta de entrada a importantes atracciones como Connemara, The Burren y The Wild Atlantic Way. Pero la ciudad en sí tiene mucho que ofrecer en lo que se refiere a cultura, arte, música, gastronomía y artesanía.

Es conocida por ser una de las ciudades más habitables de Europa, con una enorme población joven, lo que le da ese ambiente bohemio único, tanto que ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura 2020. Aquí tenemos las 5 mejores excursiones a pie por Galway para que las disfrutes

5: La ciudad perdida de Galway- fuera de los caminos trillados por las calles empedradas de la ciudad

Este recorrido único es ideal para cualquiera que desee explorar la ciudad de Galway sin seguir las rutas turísticas habituales. Este recorrido le llevará fuera de los caminos trillados, a través de callejones, pintorescos lugares para tomar fotos, así como a descubrir algunas zonas arqueológicas bastante interesantes de la ciudad.

Puede estar seguro de que no habrá multitudes de turistas en estas zonas, lo que le permitirá vivir una experiencia auténtica, llena de historias fascinantes y deliciosos paseos por las calles empedradas de la ciudad.

Organizado por: Aventuras en Galway

Duración 2 horas

Más información: AQUÍ

4: Recorrido por la Ciudad de las Tribus - entretenimiento a la irlandesa

Crédito: geograph.ie

Este divertido recorrido a pie le ofrece una visita tradicional con un toque especial, ya que incorpora canciones, bailes y música, con versos interpretados por el guía entre las paradas históricas.

Descubrirá la vibrante ciudad de Galway de una forma realmente única, aprendiendo la historia, los cuentos y las penurias de la ciudad a lo largo de los años, pero con la ventaja añadida de entretenerse a la manera irlandesa.

Duración 1 hora y 30 minutos

Organizado por: Guía privado

Más información: AQUÍ

3: Visita a pie de la ciudad de Galway - visita local íntima a pie

Eyre Square, Galway.

Un lugareño le llevará a todos los lugares que hacen de Galway una ciudad única y famosa, como Eyre Square, Spanish Arch y la iglesia de San Nicolás, entre otros.

El recorrido a pie por la ciudad de Galway es una forma estupenda de ver la ciudad desde el punto de vista de los lugareños, ya que le ofrece información privilegiada que otros recorridos más extensos podrían pasar por alto, lo que lo convierte en uno de los mejores recorridos a pie por Galway.

Duración 1 hora y 30 minutos

Organizado por: Visitas a Athas

Más información: AQUÍ

2: Recorrido a pie de dos horas por Galway - uno de los mejores recorridos a pie por Galway

Spanish Arch, Ciudad de Galway.

Este recorrido incluye los lugares históricos habituales y mucho más. Conocerá la historia medieval de la ciudad, así como la influencia española de los marineros de tiempos pasados.

Se sumergirá en los mitos, juicios, historias, hechos, canciones y bailes de La Ciudad de las Tribus, mientras su guía le ayuda a descubrir el verdadero carácter de una de las ciudades más entrañables y habitables de Europa.

Duración 2 horas

Organizado por: Guía de Galway

Más información: AQUÍ

1: Galway Food & Drink Walking Tour - una panorámica de la ciudad con degustación de la gastronomía local

Este popular recorrido incluye una visita a pie de la ciudad, pasando por muchos de los lugares históricos, pero con la ventaja añadida de hacer una parada por el camino, para degustar algunas bebidas locales y darse un festín de comida local.

Aunque el recorrido se centra en la comida, se le recomendarán lugares para volver a visitar, si lo desea, cuando termine el recorrido. Se trata de una gran visión general de la ciudad, pero con la experiencia de probar la comida y las bebidas que hacen que Galway sea tan popular.

Ver también: Las 10 MEJORES atracciones accesibles en silla de ruedas de Irlanda, CLASIFICADAS

Duración 3 horas

Organizado por: Rutas de aventura en Galway

Ver también: Los 10 lugares MÁS ÚNICOS para alojarse en Irlanda (2023)

Más información: AQUÍ

Tanto si se encuentra en Galway para un viaje largo como para una escapada rápida de fin de semana, estas visitas son una forma ideal de orientarse con la ciudad en sí, así como de conocer las tribulaciones de la ciudad a lo largo de los años.

La ciudad marca la mitad del camino a lo largo de la Ruta Salvaje del Atlántico, pero no se apresure a salir en busca de las muchas atracciones que la rodean, porque hay mucho por conocer y descubrir a su puerta. Las casas multicolores, las pintorescas tiendas de artesanía y las calles adoquinadas le dejarán una impresión duradera, por no hablar de los numerosos pubs y restaurantes irlandeses, que sirven comida tradicional irlandesa ybebidas.

Tendrá mucho donde elegir a la hora de buscar un lugar con música en directo y es muy probable que en su recorrido a pie se cruce con muchos músicos callejeros con talento, que siempre animan el ambiente. La ciudad de las tribus tiene mucho que ofrecer, y en lo que respecta a los recorridos a pie por Galway, la elección es infinita y suya.




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.