Las 5 calles más bonitas de Belfast

Las 5 calles más bonitas de Belfast
Peter Rogers

Hemos reunido las cinco calles más bonitas de Belfast, que seguro que no pasarán desapercibidas en tu feed de Instagram.

En los últimos años, Belfast ha experimentado una serie de proyectos de regeneración para modernizar la ciudad sin dejar de preservar su rica historia. Las calles de la capital de Irlanda del Norte son testimonio de ello, ya que muestran el pasado de la ciudad al tiempo que se llenan de color y vida.

Belfast lo tiene todo: desde calles adoquinadas a callejones arbolados, e incluso un manto de paraguas amarillos bajo los que pasear. Tanto si busca un lugar al que ir para hacerse una bonita foto como si sólo quiere ver los lugares más bonitos de la ciudad, aquí tiene una lista de nuestras cinco calles más bonitas de Belfast.

5. Tribunal de Comercio - una de las calles más fotografiadas de la ciudad

Crédito: Instagram / @jup84

Al tratarse de una de las calles más fotografiadas de la ciudad, no podíamos hacer una lista de las calles más bonitas de Belfast sin incluir Commercial Court.

Situado en el animado barrio de la Catedral, centro social de la ciudad, Commercial Court está iluminado con un manto de luces rojas de hadas. El camino adoquinado está flanqueado por impresionantes edificios de ladrillo rojo, entre ellos el bar Duke of York, cuyo exterior está adornado con flores para realzar la estética de la calle.

La guinda del pastel tiene que ser la entrada lateral del Commercial Court, que alberga una increíble obra de arte dedicada a algunas de las figuras más notables de Irlanda del Norte. Ya que estás aquí, ¡no te olvides de hacer una foto a los paraguas amarillos que llenan el techo del pequeño callejón!

Dirección: Commercial Ct, Belfast

4. Callejón de las flores silvestres - insuflar nueva vida a un callejón

Crédito: Instagram / @megarlic

La zona de Holylands de Belfast tiende a ser conocida como la zona estudiantil más bulliciosa de la ciudad, ya que se encuentra justo detrás de la Universidad Queen's de Belfast, por lo que puede sorprender que la zona albergue en realidad una de las calles más bonitas de Belfast.

El Callejón de las Flores Silvestres fue un programa de regeneración puesto en marcha para insuflar nueva vida a la zona. El proyecto fue creado por 40 residentes locales en un intento de rejuvenecer el descuidado callejón, ¡y hasta ahora ha sido un gran éxito!

La calle está ahora bordeada de jardineras y contenedores con flores silvestres y hierbas, y las vallas están pintadas con diseños multicolores, lo que la convierte en una de las calles más bonitas de Belfast.

Ubicación: Wildflower Way, Belfast

Ver también: Las 10 palabras más malsonantes de Donegal y LO QUE SIGNIFICAN en inglés

3. Entrada de Joy - un lugar para pasear y tomar algo digno de Instagram

Crédito: Twitter / @feetmeanttoroam

La estrecha calle que conecta Ann Street con High Street sería fácil de pasar por alto para un transeúnte, pero sin duda merece la pena dar un paseo por ella si estás de paso, ya que es una de las calles más bonitas de Belfast.

Joy's Entry es una de las numerosas Belfast Entries, que son algunas de las zonas más antiguas de la ciudad, entre ellas Pottinger's Entry, Winecellar Entry y Sugar House Entry. El ex ministro de Desarrollo Social David Hanson describió las Entries como las calles "donde Belfast comenzó y se desarrolló hasta convertirse en la ciudad que es hoy".

La Entrada de la Alegría es especialmente fotogénica, ya que está flanqueada por luces de hadas y arbustos que corren por encima de tu cabeza a medida que avanzas por el callejón, ¡y también podrías parar a tomar algo en el Jailhouse Bar mientras estás allí!

Ubicación: Joys Entry, Belfast

2. Donegall Place - una pintoresca vista del Ayuntamiento y mucho más

Crédito: Instagram / @abeesomeen

Donegall Place es una de las principales calles comerciales de Belfast, donde se encuentran numerosas tiendas como Boots, Marks and Spencer y Primark.

También es una de las calles más bonitas de Belfast, ya que desde ella se divisa una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el Ayuntamiento, ya que la calle llega hasta él.

Una reciente mejora de la calle hace que sea mucho más bonita de ver, ya que está bordeada de verdes árboles y ' Los mástiles": ocho mástiles de iluminación revestidos de cobre construidos en 2011 para reflejar el patrimonio marítimo de Belfast con nombres de buques de la White Star Line construidos en Harland and Wolff.

Ubicación: Donegall Place, Belfast

1. Avenida Elmwood - el la calle más bonita de Belfast en otoño

Crédito: Instagram / @uribaqueiro

La mayor parte de la zona que rodea la Universidad Queen's de Belfast es bonita. Por ejemplo, tienes los Jardines Botánicos, la Avenida Botánica y no podemos olvidar la propia universidad. La cercana Avenida Elmwood no es una excepción.

Ver también: El símbolo celta de la FUERZA: Todo lo que NECESITAS SABER

Esta avenida arbolada que conduce al edificio Lanyon de la Queen's University es especialmente impresionante en otoño, cuando las hojas amarillas y naranjas empiezan a caer de los árboles, formando un lecho de hojas a lo largo del lateral de la calle.

Elmwood Avenue también está flanqueada por hermosos edificios de ladrillo rojo con grandes ventanales que realmente contribuyen a la estética de la zona, haciéndote sentir como si estuvieras en Nueva York. Es, sin duda, una de las calles más bonitas de Belfast, y una visita obligada si estás por el sur de Belfast.

Ubicación: Elmwood Ave, Belfast




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.