Las 10 mejores ESTEREOTIPAS IRLANDESAS que son realmente ciertas

Las 10 mejores ESTEREOTIPAS IRLANDESAS que son realmente ciertas
Peter Rogers

Los irlandeses somos conocidos en todo el mundo por nuestras peculiaridades y carácter. He aquí los diez principales estereotipos irlandeses que resultan ser ciertos.

Lo bueno de la época en que vivimos es que podemos viajar, lo que nos permite relacionarnos con personas de otras culturas y apreciarlas. La mayoría de las veces, todo el mundo que se relaciona con los irlandeses tiene una presunción de cómo son. La mayoría de sus estereotipos y clichés irlandeses no podrían estar más lejos de la realidad.

Sin embargo, todavía hay muchos que dan en el clavo. ¿Deberían avergonzarnos algunos? Tal vez. Pero, dicho esto, estas son las cualidades que nos convierten en la nación más entrañable del mundo.

10. ¿Quieres ir al pub irlandés... en el extranjero?

Crédito: @morningstargastropub / Instagram

Sí. Resulta que nos encanta nuestro hogar y las comodidades que nos brinda. Viajamos por el mundo para abrazar la autenticidad de la cultura que nos rodea hasta que vemos que hay un pub irlandés. Da igual que nos hayamos quedado en casa, porque el pub irlandés se ha convertido en nuestro local durante toda nuestra estancia. Una Guinness bien tirada sigue siendo mejor que ninguna Guinness!

9. A los irlandeses les encanta el té

El té es para todas las circunstancias. Es muy parecido al amor, el té es amable, el té es paciente, etc. ¿Triste? tómate una taza de té. ¿Estresado? tómate una taza de té. ¿Cansado? tómate una taza de té. ¿Te sientes mal? tómate una taza de té. ¿No puedes dormir? tómate una taza de té. Algunas culturas utilizan medicamentos, pero en Irlanda, si el té no puede arreglarlo, la cosa no pinta bien para ti, amigo mío. Este es realmente otro de los principales tópicos irlandeses.

8. Dices mucho "pipí

Este es uno de los principales estereotipos irlandeses. "Wee" funciona en la mayoría de las frases, y nos parece que hace que todo suene más entrañable o simplemente menos duro. Realmente funciona con todo, pruébalo. Puedes decir literalmente cualquier cosa a cualquiera y salirte con la tuya siempre que lo endulces con "wee". "Esa mujer es una bruja" ouch.... Sin embargo, "esa mujer es una bruja wee" ¿Cómo podría ofender?

7. No sabes aceptar un cumplido

¡Ni hablar! Bueno vale, esta es verdad, no sabemos qué hacer con ella. "Tienes una bonita sonrisa".... "Oh, tienes razón, hoy hace sol" Nos incomoda, ¿qué quieres de nosotros? Apreciamos tu intento, pero por favor, no lo hagas. Considera ponerlo por escrito.

6. Los irlandeses son grandes bebedores

Este es otro de nuestros principales estereotipos irlandeses. Digamos que es cierto. Es decir, quién es el juez de lo que te califica para el título de "gran bebedor". Aunque tenemos un don. Un don especial que nos da la capacidad de convertir los productos básicos cotidianos en irlandeses. El café es un buen ejemplo de ello.

Es realmente un regalo que sigue dando. El alcohol parece hacer acto de presencia en la mayoría de los acontecimientos de nuestra vida, especialmente cuando celebramos o lloramos, o ya sabes, tenemos fines de semana y días laborables.

5. ¿Conoces a mi amigo de Irlanda?

La gente asume que, como Irlanda es tan pequeña, conocemos a todo el mundo o estamos emparentados con todo el mundo. Esto es bastante exacto, y si no los conocemos, conocemos a alguien que sí. ¿Alguna vez has agregado a alguien de la otra punta de Irlanda en Facebook y tenéis unos cuantos amigos comunes? Esto pasa a menudo.

4. ¿Todo el mundo se llama María?

Pues no, no lo somos, acabo de presentarme como no Mary. Sin embargo, no mencioné que uno de mis segundos nombres lo es o que tengo dos en mi familia. Durante un tiempo, Mary fue el nombre más popular para una chica en Irlanda, pero ahora lo es menos. Por lo tanto, el estereotipo probablemente debería cambiarse a "todo el mundo conoce a alguien en Irlanda que se llama Mary".

3. Estás obsesionado con tu país

Sí, sí, lo estamos. Creemos firmemente que Irlanda es el país más bello del mundo entero y hablaremos de ello hasta que usted también se convenza de ello. Querrá mudarse aquí cuando hayamos terminado.

2. Te diviertes

Eso es cierto, y normalmente haríamos cualquier cosa por un poco de "craic". Aunque no nos gusta que se dé por hecho que cuando decimos "craic" nos referimos a la cocaína. Tenemos un humor morboso e inapropiado, y nos encanta cualquier cosa de la que podamos reírnos; de ahí que haya muchos chistes irlandeses.

Ver también: Los 10 nombres irlandeses más bonitos que empiezan por "M

También utilizamos el cachondeo como una forma malsana de enmascarar nuestras emociones y reírnos de la gente.

1. A los irlandeses les encantan las patatas

La patata ha sido una parte importante de la dieta irlandesa durante siglos. Mencionar este estereotipo es a veces polémico debido a los millones de personas que murieron de hambre durante la horrible hambruna de la patata. Los irlandeses no aceptamos de buen grado las bromas sobre este tema, ¡y con razón!

Ver también: Dónde ver frailecillos en Irlanda: los 5 lugares INCREÍBLES, CLASIFICADOS

Sin embargo, hoy en día sigue siendo cierto que los irlandeses comemos muchas patatas y disfrutamos haciéndolo. No voy a fingir que no pienso en los carbohidratos en general varias veces al día. Quizá podríamos aprender de las patatas, son diversas y pueden complementar cualquier cosa perfecta y deliciosamente.

No discriminan, y vienen en tantos disfraces diferentes. Así que, ¿por qué no íbamos a amarlos? No nos asusta un poco de acción carbohidrato sobre carbohidrato, concretamente en forma de sándwich crujiente.

¿Conoce algún otro estereotipo irlandés que sea realmente cierto? Háganoslo saber en los comentarios!




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.