Clasificación de los 10 MEJORES pubs irlandeses de Melbourne

Clasificación de los 10 MEJORES pubs irlandeses de Melbourne
Peter Rogers

Aquí recopilamos los diez mejores pubs irlandeses de Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia.

Vivir en Australia (o incluso visitarla) puede hacer que te sientas a un millón de kilómetros de casa, pero con la gran cantidad de irlandeses que forman parte de la diáspora en todo el mundo, y dado el gran número de ellos que viven en Australia, nunca estarás demasiado lejos de tus compatriotas.

Melbourne, ciudad de moda situada en la costa este del país, alberga a miles de irlandeses, muchos de los cuales han emigrado a Australia y aún más que comparten herencia irlandesa.

Puede que Melbourne esté a 17.213 kilómetros de la Isla Esmeralda, pero si quiere sentirse un poco más cerca de casa, eche un vistazo a los diez mejores pubs irlandeses de Melbourne.

10. P.J. O'Brien's - el animado pub irlandés

Crédito: @pjobriens / Facebook

Si lo que buscas es un pub irlandés lleno de vida, con un toque de cursilería y diversión, visita P.J. O'Brien's.

Este es el tipo de local que se desmelena el Paddy's Day o con motivo de cualquier partido deportivo razonablemente importante.

En P.J. O'Brien's, el ambiente es divertido y desenfadado, y siempre se puede disfrutar de alguna velada nocturna.

Dirección: Southgate, G14 / 15 / 16/3 Southgate Ave, Southbank VIC 3006, Australia

9. The Fifth Province Irish Bar & Restaurant - el pub irlandés con ambiente

Crédito: @the5thprovince / Facebook

The Fifth Province es un bar irlandés clásico que destaca por su atmósfera y su ambiente. Paneles de madera tallada, trabajos en piedra y mosaico, muebles de madera y pantallas de pub clásicas que ofrecen un nivel de intimidad, denotan la decoración.

Este lugar es perfecto para los expatriados irlandeses que quieran codearse con los lugareños tomando una Guinness o dos.

Dirección: 3/60 Fitzroy St, St Kilda VIC 3182, Australia

8. The Irish Times Pub - el bar tradicional

Crédito: @TheIrishTimesPubMelbourne / Facebook

El Irish Times Pub está situado en el corazón del Distrito Central de Negocios (CBD) de la ciudad. Como sacado directamente de Irlanda, este pub clava la decoración tradicional de los pubs.

Una barra envolvente se combina con taburetes de la vieja escuela. Los acabados de madera y las chimeneas crepitantes ofrecen elementos acogedores a este local que es, sin duda, uno de los mejores pubs irlandeses de Melbourne.

Ver también: Dos nombres irlandeses entre los más raros para bebés en EE.UU.

Este es el tipo de pub irlandés que tiene ese ambiente de salón, y la comida también sabe a hogar.

Dirección: 427 Little Collins St, Melbourne VIC 3000, Australia

7. Seamus O'Toole - el pub irlandés fuera de la ciudad

Crédito: //www.seamus.com.au/

Situado en Wantirna Sur, a unos 30 minutos de la ciudad, se encuentra esta pequeña joya de barrio. Seamus O'Toole es el clásico pub irlandés.

Ofrece una cálida bienvenida con un personal veterano, y es el tipo de local en el que se puede entrar a comer algo o bailar toda la noche; es un todo en uno.

Dirección: 2215/509 Burwood Hwy, Wantirna South VIC 3152, Australia

6. Bridie O'Reilly's - el pub irlandés original

Créditos: chapelst.bridieoreillys.com.au

Bridie O'Reilly's se promociona como el La fachada del edificio (que es bastante grande) puede que no refleje la de un pintoresco bar irlandés, pero tiene una cervecería al aire libre que mola y es un lugar popular entre los expatriados irlandeses y la gente de moda de Melbourne.

Ver también: Cinco bares de Howth que debe visitar antes de morir

Bridie O'Reilly's es uno de los mejores pubs irlandeses de Melbourne, con ofertas diarias, happy hours y noches de fiesta.

Dirección: 462 Chapel St, South Yarra VIC 3141, Australia

5. Jimmy O'Neill's - el pub irlandés de los amantes del whisky

Crédito: Jimmy O'Neill's / Facebook

Para los que deseen un pub de Melbourne con una selección de whisky de primera, ¡éste es su sitio!

Este lugar, situado en el genial barrio de St Kilda, promete estar repleto de gente las siete noches de la semana y cuenta con un impresionante cartel de músicos locales cada noche.

Dirección: 154-156 Acland St, St Kilda VIC 3182, Australia

4. El último tarro - el pub y restaurante irlandés sin florituras

Crédito: The Last Jar / Facebook

Entre en este pub y restaurante de Melbourne y se sentirá transportado a la Isla Esmeralda.

Se trata de un lugar sencillo, sin florituras, donde la "cosa negra" (también conocida como Guinness) fluye libremente y las bromas se suceden a montones.

Las abundantes raciones de platos irlandeses-europeos recién hechos son uno de los principales atractivos de este local, así que no pierdas de vista sus redes sociales para ver las ofertas del día.

Dirección: 616 Elizabeth St, Melbourne VIC 3000, Australia

3. Pub irlandés The Quiet Man - el lugar galardonado

Crédito: @thequietmanbelbourne / Facebook

Si busca un lugar donde soltarse la melena y divertirse con los habitantes de Melbourne y los expatriados irlandeses, el pub irlandés The Quiet Man de Melbourne es lo que está buscando.

En The Quiet Man siempre hay fiesta, así que ponte los zapatos de baile y experimenta lo más parecido a la hospitalidad irlandesa al otro lado del mundo.

Dirección: 271 Racecourse Rd, Flemington VIC 3031, Australia

2. Paddy's Tavern - el cálido y acogedor pub

Crédito: @paddystavernftg / Facebook

Paddy's Tavern, al igual que Seamus O'Toole, se encuentra un poco a las afueras de la ciudad, a una media hora en coche del centro. Este abrevadero comunitario es de propiedad familiar y ofrece un ambiente cálido a los clientes del pub.

Con música en directo y Guinness de barril, éste tiene que ser uno de los mejores pubs irlandeses de Melbourne.

Dirección: 34 Forest Rd, Ferntree Gully VIC 3156, Australia

1. El poeta borracho - el pub irlandés de las artes y el espectáculo

Crédito: @drunkenpoetmusic / Facebook

The Drunken Poet es uno de los mejores pubs irlandeses de Melbourne, que se mueve a la perfección en la línea entre ser vibrante y emocionante (con un programa de poesía, música y entretenimiento en directo) sin ser exagerado ni cursi.

The Irish Times incluso lo incluyó en la lista de los 10 mejores pubs irlandeses del mundo (fuera de Irlanda) y fue el único pub irlandés de Australia que apareció en la lista.

En pocas palabras: The Drunken Poet es un hogar lejos de casa.

Dirección: 65 Peel St, West Melbourne VIC 3003, Australia




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.