Abadía de Kylemore: CUÁNDO visitarla, qué ver y QUÉ SABER

Abadía de Kylemore: CUÁNDO visitarla, qué ver y QUÉ SABER
Peter Rogers

Ampliamente reconocida debido a su prominencia en las postales irlandesas, la hermosa Abadía de Kylemore es realmente impresionante. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la Abadía de Kylemore.

Enclavada en el corazón de las montañas de Connemara, la pintoresca abadía de Kylemore es una experiencia que no debe perderse. Esta atracción del condado de Galway es uno de los monumentos más famosos y magníficos de toda Irlanda.

Este impresionante castillo baronal se refleja en un hermoso lago de Connemara. Hogar de un impresionante jardín amurallado, una iglesia neogótica y, por supuesto, la fascinante abadía, este increíble monumento y sus alrededores albergan una gran riqueza histórica.

RESERVE SU VISITA AHORA

Historia - los orígenes de la Abadía de Kylemore

Crédito: commons.wikimedia.org

La Abadía de Kylemore y el Jardín Amurallado Victoriano se construyeron inicialmente como parte de un regalo romántico en 1867. Este fastuoso regalo se convirtió en el hogar familiar de los Henry, que residieron aquí durante varios años. Sin embargo, la tragedia llegó cuando murió su madre, y los Henry se mudaron en los años posteriores.

Tras esta tragedia, en 1903 el duque y la duquesa de Manchester compraron la propiedad y comenzaron a renovarla. Sin embargo, debido a las grandes deudas de juego del duque, la pareja se vio obligada a abandonarla en 1913. Durante los años siguientes, el castillo y los terrenos permanecieron inactivos.

Afortunadamente, en 1920, el castillo y las tierras se compraron para las monjas benedictinas que huyeron de Bélgica durante la Primera Guerra Mundial. Fue entonces cuando el castillo se convirtió en abadía.

Las monjas benedictinas ofrecieron educación convirtiendo la abadía de Kylemore en un internado y colegio diurno católico femenino.

Aunque la escuela cerró en 2010, la Abadía de Kylemore sigue ofreciendo a los visitantes una gran cantidad de información y conocimientos. Más de 330.000 personas visitan este impresionante lugar, lo que convierte a la Abadía de Kylemore en la atracción turística más popular de Connemara.

Cuándo visitarnos - consulte el sitio web antes de su visita

Crédito: Turismo de Irlanda

La abadía de Kylemore, en el condado de Galway, puede visitarse en cualquier época del año, aunque los horarios varían.

Dado que los meses de invierno son los más flojos para el turismo irlandés, los horarios de apertura suelen ser más cortos durante este periodo. Consulte siempre el sitio web para conocer los horarios y anuncios actualizados antes de realizar un viaje.

Ver también: Top 20 ADORABLES nombres GAELIC IRISH de niño que te encantarán

Le sugerimos que visite la Abadía de Kylemore a primera hora de la mañana, ya que suele ser el momento más tranquilo del día, lo que le permitirá disfrutar de todo lo que Kylemore puede ofrecerle sin aglomeraciones.

Ver también: 5 GEMAS OCULTAS que los habitantes de Belfast no quieren que conozcas

También le sugerimos que elija un día en el que no esté previsto que llueva, ya que los Jardines Amurallados Victorianos están al aire libre.

Qué ver - explore su fascinante historia

Pasee por las hermosas salas de época restauradas de la Abadía de Kylemore, que le permitirán adentrarse en el pasado y conocer su rica y colorida historia.

A través de presentaciones audiovisuales y fotografías históricas, podrá hacerse una idea de la vida en Kylemore.

Ningún viaje a Kylemore estaría completo sin una visita a los cuidados jardines amurallados.

Estas seis hectáreas de prístino jardín albergan invernaderos, árboles frutales, huertos y un hermoso arroyo de montaña. Este jardín, que sólo exhibe variedades de plantas de la época victoriana, ha sido restaurado para recuperar su antiguo esplendor victoriano.

Aunque construida en el siglo XIX, la iglesia neogótica fue construida al estilo del siglo XIV. Esta increíble pieza arquitectónica se hizo para rendir homenaje a la difunta Margaret Henry, para quien se construyó Kylemore como regalo.

El Mausoleo de Mitchell y Margaret Henry es un sencillo edificio de ladrillo rodeado de la escarpada belleza de Connemara. Situado justo al lado del sendero principal, es increíblemente tranquilo y sereno. Este Mausoleo alberga y rinde homenaje a aquellos que se encuentran detrás de la hermosa Abadía de Kylemore.

Lo que hay que saber - información útil

Crédito: Turismo de Irlanda

Hay un autobús de ida y vuelta al jardín amurallado, pero si no dispone de mucho tiempo, le sugerimos que opte por un tranquilo paseo.

Caminando, podrá disfrutar del hermoso y tranquilo paisaje de Connemara. No obstante, si opta por el autobús lanzadera, el coste del mismo está incluido en el billete.

Las entradas pueden reservarse in situ o con antelación por Internet. Las entradas reservadas por Internet tienen un 5% de descuento. La entrada de adulto cuesta 12,50 euros, la de estudiante 10 euros y los menores de 16 años entran gratis.

También hay una tienda de regalos donde se pueden adquirir productos alimenticios y de belleza hechos a mano por las monjas benedictinas, entre los que destaca el delicioso chocolate artesano.

Información privilegiada - otras formas de vivir la Abadía de Kylemore

Si sólo quieres ver la belleza de Kylemore desde la distancia, no hace falta que pagues.

Cuando no hay niebla, no debería tener problemas para obtener algunas hermosas fotos de la Abadía desde fuera de la zona de entrada. Sin embargo, si el tiempo lo permite, le sugerimos que pague los pocos euros para explorar toda la hermosa Abadía de Kylemore.




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.