Los 5 mejores lugares para tomar el té en Dublín

Los 5 mejores lugares para tomar el té en Dublín
Peter Rogers

La tradición del "té de la tarde" sigue viva en la capital irlandesa. He aquí cinco lugares con encanto para tomar el té de la tarde en Dublín.

Lo creas o no, el "té de la tarde" es algo más que una moda que arrasa en todo el país; de hecho, se remonta a principios del siglo XIX en Gran Bretaña, cuando la gente se reunía para tomar algo dulce o salado acompañado de una taza de té, hoy en día algo más fuerte.

Por eso, en Ireland Before You Die, hemos elaborado una lista de los cinco mejores lugares para tomar el té de la tarde en Dublín, para que puedas ver qué es lo que mantiene viva esta tradición desde hace tanto tiempo.

EL VÍDEO MÁS VISTO HOY

Lo sentimos, no se ha podido cargar el reproductor de vídeo (Código de error: 101102)

A continuación encontrará una serie de opciones para el té de la tarde que le sorprenderán: algunas únicas, otras tradicionales y otras con una inteligente mezcla de ambas. Pensemos con originalidad, ¿de acuerdo?

5. Póg - té de la tarde con un toque vegano

Crédito: @PogFroYo / Facebook

Póg (beso en irlandés), que atrae a muchos de nuestros concienciados con la salud y el medio ambiente, ofrece una merienda muy especial con un toque vegano. Este peculiar establecimiento en pleno centro de la ciudad no sólo ofrece una gran relación calidad-precio, un entorno estupendo y una merienda en Dublín muy diferente de lo habitual, sino que también pretende promover la comida sana manteniendo viva la tradición.

Por no hablar de que ofrecen un complemento de "burbujas sin fondo" para mejorar la experiencia. Claro, ¿a quién no le encantaría pensar en eso?

Ver también: Cúpulas de burbujas de FINN LOUGH: cuándo visitarlas y qué hay que saber

Coste: 30 euros por persona/37 euros por persona con burbujas

Dirección: 32 Bachelors Walk, North City, Dublin 1, D01 HD00, Irlanda

Página web: //www.ifancyapog.ie/

4. Viajes de té de época - té y dulces en un autobús de época

Crédito: @vintageteatours / Instagram

Cuando se trata del té de la tarde en Dublín, Vintage Tea Trips le ha dado su propio toque irlandés a la tradición, que incluye disfrutar de algunas vistas de la ciudad mientras se viaja en un autobús de época de los años 60, con el ritmo de la música jazz de los años 50 de fondo.

Si alguna vez un amigo tuyo ha visitado nuestra gran ciudad y has querido encontrar algo diferente pero memorable para que disfrute, entonces este es sin duda el camino a seguir. Combinando historia, música, buena comida y un escenario siempre cambiante, los Vintage Tea Trips son toda una manera de crear algunos recuerdos. Te inundarán de visitas después de esto.

Coste: 47,50 euros por persona

RESERVAR UNA VISITA AHORA

Dirección: Essex St E, Temple Bar, Dublín 2, Irlanda

Página web: //www.vintageteatrips.ie/

3. Salón Atrium - ' Té de escritores" para los amantes de la literatura

Crédito: www.diningdublin.ie

Con una decoración dulce y bonita y divinos manjares dulces y salados para deleitar el paladar de cualquiera, este hermoso salón situado en el hotel The Westin nos inspira con una comida influenciada por algunos de los grandes escritores irlandeses de nuestro tiempo, como James Joyce y W.B. Yeats.

Con una ubicación ideal cerca del Trinity College, una de nuestras universidades más antiguas y conocidas, el salón The Atrium ha encontrado realmente su lugar, y esto hace que todo el mundo vuelva a por más.

Coste: 45 euros por persona

Dirección: The Westin Westmoreland Street 2, College Green, Dublín, Irlanda

Página web: //www.diningdublin.ie/

2. El Hotel Shelbourne - un entorno elegante con unas vistas para morirse

Crédito: @theshelbournedublin / Instagram

Situado en una de las zonas más bellas, elegantes y tradicionales de la ciudad, este hotel atemporal, ofrece el ritual del té de la tarde como si fuera una forma de arte. En este emblemático hotel, situado junto a los exuberantes jardines de St Stephen's Green, no sólo estará cómodamente sentado en The Lord Mayors Lounge, sino que también tendrá unas vistas para morirse, y eso es algo bien sabido.

Deje que el Shelbourne siga dando vida a la tradición llevando a uno de sus seres queridos a este viaje mágico. No les decepcionará, pero puede que se queden un poco boquiabiertos.

Coste: Té clásico de la tarde 55 euros por persona

Dirección: 27 St Stephen's Green, Dublín, Irlanda

Página web: //www.theshelbourne.com

1. El Hotel Merrion - para una extravagante tarde de 5 estrellas

Nuestro mejor lugar para tomar el té de la tarde en Dublín es el impresionante Hotel Merrion de 5 estrellas, donde sin duda disfrutará del té de la tarde más extravagante que pueda imaginar. La comida no sólo se sirve en la mejor vajilla de porcelana, sino que los manjares están inspirados en algunos de los más grandes artistas irlandeses, como J.B. Yeats y William Scott, lo que les llevó a acuñar el término "Arte".Té'.

Le atenderán con estilo en el hotel más lujoso de Dublín, mientras se relaja en un entorno hermoso y tranquilo: el lugar perfecto para retroceder en el tiempo a la moda.

Coste: 55 euros por persona

Dirección: Merrion Street Upper, Dublín 2, Irlanda

Página web: //www.merrionhotel.com

A través de nuestro viaje en busca de los mejores lugares para tomar el té de la tarde en Dublín, hemos descubierto que definitivamente hay algo para todos. Desde los amantes del arte a los conscientes de la salud a los historiadores y más allá, realmente hemos encontrado algunos nichos cuando se trata del ritual del té de la tarde.

Así que no importa a quién desees agasajar en tu vida, tienes una amplia gama de magníficas opciones en la ciudad de Dublín. Esperemos que esta pintoresca tradición del té de la tarde siga inspirando giros modernos no sólo en Dublín, sino también en toda la Isla Esmeralda.

Por Jade Poleon

Ver también: Dunmore Este: cuándo visitarlo, qué VER y qué SABER



Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.