Los 10 MEJORES lugares para pasar la luna de miel en Irlanda y vivir el ROMANCE definitivo

Los 10 MEJORES lugares para pasar la luna de miel en Irlanda y vivir el ROMANCE definitivo
Peter Rogers

Con su extensa campiña, su escarpado paisaje costero y sus románticos escondites, Irlanda es el destino perfecto para escaparse con su amor. Estos son los diez mejores lugares para una luna de miel en Irlanda.

    Puede que haya nacido y crecido en la Isla Esmeralda y quiera pasar la luna de miel en casa. ¿O está planeando una escapada romántica a Irlanda desde algún lugar más lejano? Sea cual sea el motivo, aquí tiene diez lugares inolvidables para pasar la luna de miel en Irlanda.

    Desde lujosos hoteles resort a pintorescos y recónditos Airbnbs, Irlanda ofrece algo para cada pareja.

    Así que, si quiere empezar su vida de casados empapándose de la romántica atmósfera de la tierra de santos y eruditos, siga leyendo para conocer los mejores lugares para una luna de miel en Irlanda.

    10. Adare, Condado de Limerick - regálate una noche en Adare Manor

    Crédito: Facebook / @adaremanorhotel

    El pintoresco pueblo de Adare, en el condado de Limerick, encabeza nuestra lista de lugares inolvidables para una luna de miel en Irlanda.

    Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad y reconocida como "El pueblo más bonito de Irlanda", desprende un aire romántico. Reserve una estancia en el lujoso Adare Manor, de cinco estrellas, para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

    Dirección: Adare, Co. Limerick, V94 W8WR, Irlanda

    9. Wicklow, Condado de Wicklow - el hermoso "Jardín de Irlanda

    Crédito: Turismo de Irlanda

    ¿Son usted y su pareja amantes de la naturaleza? Si es así, no se nos ocurre mejor destino para su luna de miel que el impresionante "Jardín de Irlanda".

    El Parque Nacional de Wicklow es un refugio romántico que le permitirá perderse en un paraíso natural. Hogar de una historia antigua, magníficos paisajes y mucho que explorar, éste es sin duda uno de los mejores lugares para una luna de miel en Irlanda.

    8. Dingle, Condado de Kerry - Descubra el suroeste de Irlanda

    La península de Dingle es realmente uno de los rincones más mágicos de la Isla Esmeralda por descubrir.

    Apuesto a que no querrá marcharse nunca, ya que cuenta con una gente amable, un paisaje impresionante y un pintoresco ambiente de pueblo. Situado en el puerto, es el lugar perfecto para una escapada romántica.

    7. Ciudad de Galway, Condado de Galway - La capital cultural de Irlanda

    Crédito: Facebook / @GalwayBayBoatTours

    Como crisol de la cultura irlandesa, Galway es una visita obligada en cualquier viaje a la Isla Esmeralda. Y realmente no hay mejor momento para visitar la ciudad que su luna de miel.

    Camine por las calles adoquinadas del centro de la ciudad, bordeadas de edificios de vivos colores que albergan los comercios locales de Galway, o dé un paseo por el paseo marítimo de Salthill mientras el sol se pone sobre esta magnífica ciudad.

    6. Carlingford, Co. Louth - para un telón de fondo idílico

    Crédito: Turismo de Irlanda

    Situado en el hermoso Carlingford Lough, con vistas a las montañas Mourne al norte y a la península de Cooley al sur, Carlingford es el lugar perfecto para unas vacaciones postboda.

    Con sus numerosos comercios locales, animados pubs y naturaleza por explorar, nunca olvidará un viaje a esta impresionante ciudad.

    5. La costa de Causeway, condado de Antrim - el lugar perfecto para acampar

    Crédito: Turismo de Irlanda

    La Costa de Causeway es una visita obligada cuando se viaja a Irlanda del Norte. Con impresionantes paisajes, pintorescas ciudades costeras, castillos históricos, playas de arena y mucho más, las razones para visitar este tramo costero son infinitas.

    Si lo que busca es una escapada romántica memorable, un viaje en glamping convertirá sin duda la Costa de Causeway en uno de los lugares inolvidables para una luna de miel en Irlanda.

    4. Westport, Co. Mayo - una pequeña ciudad impresionante

    Crédito: Turismo de Irlanda

    La impresionante localidad de Westport, en el condado de Mayo, es uno de los pueblos de cuento de hadas más impresionantes de Irlanda. Aquí podrá empaparse del entorno y sumergirse de lleno en la cultura irlandesa local.

    Reserve una noche en el castillo de Ashford, uno de los hoteles más lujosos de Irlanda, a sólo media hora de Westport, para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

    Ver también: 10 cosas en las que los irlandeses son los mejores del mundo

    3. Islas Aran, Condado de Galway - para una escapada tranquila a la isla

    Crédito: Turismo de Irlanda

    Para una escapada romántica a una isla, le recomendamos encarecidamente que haga una excursión a las islas Aran, frente a la costa del condado de Galway.

    Con mucha historia, belleza natural y un ambiente apartado, las islas Aran son sin duda uno de los mejores lugares para una luna de miel en Irlanda.

    2. Killarney, Condado de Kerry - para disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda

    Crédito: Fáilte Ireland

    El Parque Nacional de Killarney, en el condado de Kerry, es un paraíso natural. Hogar de lagos, montañas y algunos de los paisajes naturales más increíbles que ofrece Irlanda, Killarney es el lugar perfecto para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad con su pareja.

    Recomendamos reservar una noche en el Europe Hotel and Resort, con vistas a los lagos, para disfrutar de una estancia realmente mágica.

    Ver también: Los 10 datos más INTERESANTES sobre el inhalador que NUNCA SABÍAS

    1. Isla de Achill, Condado de Mayo - uno de los lugares más inolvidables para una luna de miel en Irlanda

    Crédito: Turismo de Irlanda

    Encabezando nuestra lista de los mejores lugares de Irlanda para pasar la luna de miel se encuentra la increíble isla de Achill, frente a la costa del condado de Mayo.

    Con la bahía de Keem, que ha sido nombrada una de las mejores playas del mundo, los escarpados acantilados de Croaghaun y la fantástica ruta Atlantic Drive, sentirá que ha entrado en otro mundo.




    Peter Rogers
    Peter Rogers
    Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.