De Galway a los Acantilados de Moher: OPCIONES DE VIAJE, compañías turísticas y MÁS

De Galway a los Acantilados de Moher: OPCIONES DE VIAJE, compañías turísticas y MÁS
Peter Rogers

Los Acantilados de Moher son una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda, y en realidad no están tan lejos de Galway. Por eso, aquí le contamos todo lo que necesita saber para viajar de Galway a los Acantilados de Moher.

    La excursión de Galway a los Acantilados de Moher es imprescindible si se está en Irlanda, ya que los Acantilados de Moher son uno de los lugares más bellos de Irlanda y en muchas películas aparecen los Acantilados de Moher.

    Estos emblemáticos acantilados que se elevan sobre el Atlántico han aparecido en películas, postales de Irlanda y páginas web de viajes de todo el mundo por una buena razón: son realmente impresionantes.

    RESERVAR AHORA

    Visión general - una de las atracciones más emblemáticas de Irlanda

    Crédito: Turismo de Irlanda

    Visitar los acantilados de Moher es una de las mejores cosas que hacer en Irlanda. Con una magnífica altura de 214 metros sobre el salvaje océano Atlántico, las vistas desde los acantilados de Moher son realmente dignas de contemplar.

    Situados en el condado de Clare, a sólo 75 km (46 millas) de Galway, los acantilados de Moher son una visita obligada si se encuentra en la capital cultural de Irlanda, y más aún si recorre la Ruta del Atlántico Salvaje.

    Así que, desde opciones de viaje hasta empresas turísticas y cosas que ver por el camino, aquí tiene todo lo que necesita saber para viajar de Galway a los Acantilados de Moher.

    Distancia - cuánto tardará

    Crédito: Geograph.ie / N Chadwick

    Los acantilados de Moher se encuentran a poco más de 75 km de Galway y se recorren en una hora y media por la N67.

    Tenga en cuenta que, si va en coche, el aparcamiento se cobra por persona que viaje en él.

    El trayecto será un poco más largo si se viaja en transporte público. Un autobús entre ambas tardará unas dos horas y 45 minutos.

    Si va en bicicleta, el viaje durará cuatro horas y 15 minutos.

    Ver también: 5 pubs irlandeses tradicionales de Wexford que no debe perderse

    Opciones de viaje y empresas turísticas - cómo llegar

    Crédito: commons.wikimedia.org

    El servicio nacional de transporte público irlandés Bus Éireann opera un servicio desde la ciudad de Galway hasta Ennis. El servicio para en los acantilados de Moher y tiene 18 paradas a lo largo del trayecto. El autobús tarda dos horas y media en cada sentido, y el billete de ida y vuelta para adultos cuesta 25 euros.

    Connemara Wild Escapes organiza una excursión de un día desde la ciudad de Galway a la ruta Wild Atlantic Way, el Burren y los acantilados de Moher.

    Los precios empiezan en 50 euros e incluyen la entrada a los acantilados y al centro de visitantes y cinco horas para explorarlos. Además, podrá visitar el espectacular paisaje del Burren y varios puntos de interés de la Ruta del Atlántico Salvaje.

    Lally Tours organiza una excursión exprés de cinco horas, que le ofrece dos horas para explorar los acantilados sin guía. Los billetes cuestan 30 euros e incluyen el transporte de ida y vuelta y la entrada a los acantilados y al centro de visitantes.

    Crédito: Facebook / @WildAtlanticWayDayTours

    Para vivir una experiencia única, contemple los acantilados de Moher desde el mar en un ferry crucero. Wild Atlantic Way Day Tours ofrece una excursión que comienza en Galway. Viajando por la ruta Wild Atlantic Way hasta Doolin, embarcará en un ferry para contemplar los acantilados desde abajo.

    Los precios empiezan en 60 euros e incluyen la recogida y el traslado gratuitos desde el hotel, todas las entradas y un guía local.

    Lugares de interés - hermosas vistas que no debe perderse

    Crédito: Flickr / Graham Higgs

    Aunque se haya propuesto visitar los majestuosos Acantilados de Moher, hay muchas paradas que hacer en la carretera desde Galway.

    Asegúrese de hacer una parada en las hermosas localidades de Kinvara, Doolin y Lisdoonvarna, lugares ideales para relajarse y comer algo.

    El Dolmen de Poulnabrone, en Burren, es un sepulcro dolménico inusualmente grande que data del Neolítico y que merece la pena visitar.

    También en el Burren se encuentra la cueva de Ailwee, un sistema de cuevas y "la principal cueva-espectáculo de Irlanda". Aquí podrá realizar una excursión de 30 minutos guiada por expertos para descubrir el submundo del Burren.

    Crédito: Turismo de Irlanda

    A las afueras de Galway, en Kinvara, se encuentra el castillo de Dunguaire, una casa torre del siglo XVI situada en la orilla sureste de la bahía de Galway. El castillo se utilizó en la película de Disney de 1969, Armas en el brezo con Kurt Russell, es una visita obligada para los fans de Disney.

    Otra gran parada en la carretera de Galway a Cliffs of Moher es Hazel Mountain Chocolate. Se trata de la única fábrica de chocolate bean to bar de Irlanda. No sólo es un lugar interesante para visitar, sino que también es un sitio estupendo para encontrar regalos que llevarse de Irlanda a casa.

    Ver también: Los 10 MEJORES hoteles de West Cork que NECESITA reservar para su próximo viaje Crédito: Facebook / @burrenperfumery

    La Perfumería Burren es otra gran parada. Esta empresa familiar está especializada en perfumes y cosméticos inspirados en el increíble paisaje de Burren.

    También tienen un precioso salón de té cubierto de rosas, que ofrece una amplia selección de pasteles, bollos y tartas ecológicos. También sirven sopas caseras, pan recién horneado y quesos y verduras de origen local.

    RESERVAR UNA VISITA AHORA



    Peter Rogers
    Peter Rogers
    Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.