De BELFAST a GIANT'S CAUSEWAY: cómo llegar y principales paradas en el camino

De BELFAST a GIANT'S CAUSEWAY: cómo llegar y principales paradas en el camino
Peter Rogers

Viajar de Belfast a la Calzada del Gigante puede abordarse de muchas maneras. Éstas son las paradas clave del camino.

Si está planeando un viaje a Irlanda del Norte, sin duda Belfast, la capital del país, y la Calzada del Gigante, una de las mejores cosas que hacer en Irlanda del Norte y uno de los lugares con más historia de Irlanda, estarán muy arriba en su lista de cosas que hacer.

Tardará unas dos horas en recorrer las 61 millas que separan Belfast de la costa de Causeway, y hay un montón de cosas estupendas que no querrá perderse entre medias.

Siga leyendo para descubrir las mejores formas de viajar de Belfast a la Calzada del Gigante, así como las paradas clave que no querrá perderse por el camino:

Cómo llegar de Belfast a la Calzada del Gigante

En coche

Viajar en coche es una de las formas más sencillas de llegar de Belfast a la Calzada de los Gigantes, y le da la libertad de hacer tantas paradas como desee.

Si busca la ruta más rápida, lo mejor es dirigirse por la M2 hacia Ballymena, luego viajar hasta Coleraine y desde allí a la Calzada del Gigante.

Sin embargo, le recomendamos la pintoresca Ruta Costera de la Calzada, que le llevará de Belfast a Larne y hasta la Calzada de los Gigantes por una sinuosa carretera costera con impresionantes vistas del paisaje circundante.

En tren y autobús

Desde Great Victoria Street, en Belfast, tome el tren a Coleraine. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Ver también: Los MEJORES COMEDIANTES irlandeses de todos los tiempos Ahorre en entradas para el parque Compre en línea y ahorre en entradas de admisión general para Universal Studios Hollywood. Se aplican restricciones. Patrocinado por Universal Studios Hollywood Compre ahora

Cuando llegue a Coleraine, coja el autobús 170 o el 420, ambos directos a la Calzada de los Gigantes. Desde el autobús, podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la costa de la Calzada al pasar por el castillo de Dunluce y Bushmills. Para disfrutar de las mejores vistas, coja un asiento de ventanilla en el lado izquierdo del autobús.

Excursión de Belfast a la Calzada del Gigante

Crédito: www.bigbustours.com

Si le apetece una visita guiada, reserve una de las excursiones de Belfast a la Calzada del Gigante, que le llevarán en autocar durante todo el día por ambas ciudades, así como por otros lugares de interés. Los precios comienzan en sólo 15 libras, por lo que es una forma estupenda y sencilla de pasar el día.

RESERVAR UNA VISITA AHORA

Dónde parar por el camino

6. The Dark Hedges, Ballymoney - hecho famoso por Juego de Tronos

Setos oscuros

Popularizado por la exitosa serie fantástica de HBO Juego de Tronos Los Dark Hedges se han convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda del Norte. Los Dark Hedges son más o menos lo que se espera de ellos: una larga avenida arbolada.

No se olvide de hacer fotos, porque este lugar es el más fotografiado de Irlanda del Norte.

5. Cushendall y Cushendun - pintoresco e idílico

Cushendun y Cushendall son dos pintorescos pueblecitos con tanto ambiente y sentimiento irlandés que estarás convencido de que han sido sacados de una serie de televisión ambientada en la Irlanda histórica.

Ver también: Las 5 MEJORES cascadas de Mayo y Galway, CLASIFICADAS

Ambos pueblos están situados en el corazón de los Glens de Antrim. Cushendun es un pequeño pueblo costero situado junto al mar. En cambio, Cushendall se encuentra más atrás y cuenta con una gran variedad de edificios de colores brillantes. Mientras esté en Cushendun, asegúrese de saludar al habitante más famoso del pueblo, Johann la Cabra.

4. Ballycastle - visita durante la Feria de Ould Lammas

Club de golf de Ballycastle

Ballycastle es una pintoresca ciudad portuaria irlandesa a orillas del mar que cuenta con numerosas tiendas independientes y cafeterías, lo que la convierte en un lugar ideal para comer algo.

Si visita el país en agosto, no se pierda la Feria de Ould Lammas. Esta fiesta de la cosecha del siglo XVII atrae cada año a más de 150.000 visitantes. La feria cuenta con cientos de puestos de mercado que ofrecen productos locales, artesanos y artículos hechos a mano.

3. Castillo de Kinbane, Ballycastle - El castillo de Kinbane está rodeado de una belleza escarpada

Crédito: @muslimfamilytravel / Instagram

El castillo de Kinbane es un bello paraje de la costa de Causeway que le hará sentirse realmente en Irlanda. Las ruinas del castillo, al borde de un acantilado rodeado del escarpado paisaje costero irlandés, le dejarán sin habla, y no sólo por el viento.

Muchas parejas eligen este lugar para sus sesiones de fotos de compromiso y es fácil entender por qué. Tiene algo mágico.

2. Puente de cuerda de Carrick-a-Rede - una de las mejores paradas desde Belfast a la Calzada del Gigante

Seguro que Carrick-a-Rede Rope Bridge ocupa ya un lugar destacado en su lista de cosas que ver en Irlanda del Norte, ya que es una atracción muy popular tanto entre los turistas como entre la población local.

El puente de cuerda, que conecta tierra firme con la pequeña isla de Carrick-a-Rede, es conocido hoy en día como uno de los mejores puentes colgantes peatonales del mundo, pero históricamente fue utilizado por los pescadores de salmón de Ballycastle. Resulta un paseo estimulante cruzarlo, ¡por no hablar de las espectaculares vistas!

1. Bahía de White Park - ¿puedes ver las vacas?

White Park Bay es el lugar perfecto para detenerse y estirar las piernas durante el largo trayecto en coche, sobre todo cuando hace buen tiempo. Esta playa de arena blanca se extiende hasta donde alcanza la vista, por lo que es el lugar perfecto para dar un tranquilo paseo, incluso puede que llegue a ver a las vacas de White Park Bay, los inusuales residentes de la playa.

Si le entra hambre, también puede comer algo en Bothy, una bonita cafetería de estilo austriaco situada en la carretera con vistas a la bahía.

RESERVAR UNA VISITA AHORA



Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.