Los 5 mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork que NECESITA probar, CLASIFICADOS

Los 5 mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork que NECESITA probar, CLASIFICADOS
Peter Rogers

¿Busca los mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork?

    Esta popular tradición victoriana, introducida por primera vez en el siglo XIX, se disfruta hoy en día en todo el mundo.

    Por eso no es de extrañar que Cork, también conocida como la capital culinaria de Irlanda, esté repleta de lugares donde disfrutar de un té por la tarde.

    Este tipo de cena, que suele reservarse para acontecimientos especiales, es la elección perfecta para celebrar una ocasión especial o simplemente pasar un rato agradable con los seres queridos.

    A continuación encontrará una lista de los cinco mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork, con opciones que se adaptan a su presupuesto y necesidades.

    5. Salón de té Tara's - una experiencia peculiar y acogedora

    Crédito: TripAdvisor / Veselina V

    El primero de nuestra lista es el encantador y excéntrico Tara's Tea Room.

    El té de la tarde de este pintoresco restaurante, uno de los favoritos de la zona, incluye un sándwich a elegir del menú del mediodía, pasteles y delicias del tamaño de un bocado, mini bollos con mantequilla, mermelada y nata, además de una selección de café y tés especiales.

    Además de ofrecer opciones sin gluten, el té de la tarde también está disponible para llevar. Presentado en porcelana fina para añadir un toque hogareño, Tara's Tea Room es sin duda uno de los mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork.

    El té está disponible de martes a domingo de 12.00 a 16.00. Debido a la gran demanda, le aconsejamos que reserve con antelación.

    Coste: 16 euros por persona (21 euros con copa de vino incluida)

    Más información: AQUÍ

    Dirección: 45 MacCurtain Street, Centre, Cork, T23 DVY3, Irlanda

    4. Annabel's Bus Top Bistro - comida sobre ruedas

    Crédito: Instagram / @araglinglamping

    Situado en Araglin Animal Sanctuary, el té de la tarde se sirve en un autobús inglés de dos pisos de la década de 1960.

    Se ofrecen sándwiches (pan a elegir), brownies de chocolate caseros y bollos caseros con mermelada y nata.

    Se puede tomar el té los sábados entre las 14.30 y las 16.30 horas y hay que reservar con antelación (se requiere fianza). Además, también hay opciones de comida para llevar.

    Coste: 12 euros por persona (excluida la tasa de servicio)

    Más información: AQUÍ

    Dirección: Glamping &; Animal Sanctuary, Annabel's Bus Top Bistro, Billeragh West, Araglin, Co. Cork, P61 Y680, Irlanda

    3. Brasserie Lafayette - digno de la realeza

    Crédito: Facebook / @theimperialhotelcork

    Situado en el Hotel Imperial, este restaurante clásico es sin duda uno de los mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork.

    Inspirado en la mismísima Grace Kelly, el Princess Grace Afternoon Tea incluye una variedad de platos como scones con crema de champán y mermelada, tartas con glaseado de queso crema, sándwiches salados, mini hamburguesas con queso y otras delicias dulces.

    Además, el sitio ofrece un After'who'on Tea de temática Grinch durante las fiestas, con puddings, pasteles, scones, sándwiches, té, café y varios cócteles temáticos.

    Las experiencias están disponibles de 12 a 16 horas de lunes a domingo.

    Coste: 60 euros - precio para dos personas (Grace Kelly) / 39 euros pp (Grinch)

    Más información: AQUÍ

    Dirección: 76 S Mall, Street, Cork, T12 A2YT, Irlanda

    2. Castlemartyr Resort - cenar como un Lord o una Lady

    Crédito: Facebook / @CastlemartyrResort

    Considerada una de las atracciones más solicitadas del complejo, la experiencia Lady Fitzgerald's Afternoon Tea (ambientada en la época de Downton Abbey) cuenta con un impresionante menú que cambia con las estaciones.

    El restaurante ofrece una gran variedad de sándwiches, bollos, pasteles y una selección de tés clásicos y exóticos, así como opciones veganas y sin gluten para personas con necesidades dietéticas especiales.

    Además, el hotel ofrece una experiencia de Afternoon Tea para niños que consiste en bocadillos, galletas personalizadas y la posibilidad de elegir entre un batido y un chocolate caliente.

    Puede disfrutar del té de la tarde en el restaurante Bell Tower de 13:30 a 16:30 todos los días.

    Coste: 72 euros - precio para dos personas (90 euros para el Sparkling Afternoon Tea con una copa de prosecco)

    Más información: AQUÍ

    Dirección: Castlemartyr Resort, Grange, Castlemartyr, Co. Cork, P25 X300, Irlanda

    1. Hayfield Manor Hotel - una experiencia gastronómica galardonada

    Crédito: Facebook / @HayfieldManor

    Sin duda uno de los mejores lugares para tomar el té de la tarde en Cork, los asistentes pueden disfrutar de una variedad de sabrosos manjares con el regio telón de fondo de la fastuosa decoración del lugar.

    Ver también: Los 10 datos más INTERESANTES sobre el castillo de Blarney que NO SABÍAS

    Entre los platos disponibles se incluyen una selección de sándwiches y bollos recién horneados con nata y mermelada, además de pasteles y bollería en miniatura y bombones caseros (también hay opciones vegetarianas y sin gluten).

    Los comensales también pueden elegir entre un surtido de especialidades de té, café recién hecho y chocolate caliente.

    El establecimiento también ofrece un Afternoon Tea para niños (a 22,50 euros por persona) y, durante el periodo navideño, un Festive Afternoon Tea con delicias de temporada.

    El té se sirve en el restaurante Orchids de jueves a domingo en dos franjas horarias de 13:00 y 15:30. Es imprescindible reservar con antelación.

    Ver también: 10 series de televisión que TODOS los niños irlandeses de los 90 RECORDARÁN

    Coste: 38 euros por persona (48 euros para el té de la tarde con Prosecco y 53 euros para el té de la tarde con champán)

    Libro: AQUÍ

    Dirección: Perrott Ave, College Rd, Centre, Cork, T12 HT97, Irlanda




    Peter Rogers
    Peter Rogers
    Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.