Lo que NO debe llevar cuando viaje por Irlanda

Lo que NO debe llevar cuando viaje por Irlanda
Peter Rogers

Con el clima impredecible de Irlanda, su variada orografía y su cultura única, es importante saber qué no No se preocupe, nosotros nos ocupamos de todo.

Si estás leyendo esto, es probable que te encante viajar. Pero seguro que recuerdas alguna ocasión en la que no te has vestido del todo bien para la ocasión, ¿verdad? Irlanda es bastante impredecible en lo que se refiere al tiempo, y el terreno también puede variar mucho de un lugar a otro, por lo que es importante elegir cuidadosamente qué ponerse y qué no ponerse cuando se viaja por Irlanda.

Por eso, en Ireland Before You Die, le ofrecemos algunas pautas para que en el futuro evite verse atrapado en otra de esas desafortunadas situaciones.

10. Tacones altos - evitar resbalones y tropiezos con tacones

Como todos sabemos, cuando se explora Irlanda, es bueno salirse de los caminos trillados. Incluso si se visitan ciudades, muchas de las calles no son aptas para los zapatos de tacón. Nadie quiere volver a casa con un esguince de tobillo. Piense en calles adoquinadas y superficies resbaladizas.

9. Chaqueta no impermeable - evitar calarse hasta los huesos

En Irlanda siempre hay que estar preparado, así que no pienses que salir de excursión con una chaqueta ligera no impermeable te protegerá. En cuestión de minutos, el sol puede transformarse en una tormenta, así que es mejor tener una chaqueta para todo tipo de clima cuando planifiques qué meter en la maleta para Irlanda.

8. Chanclas - piense dos veces si es o no una buena elección

Puede que el sol esté radiante por la mañana y pienses que unas chanclas y unos pantalones cortos bastarán para ir a la playa que viste ayer. Pero, por si aún no lo sabes, nuestro tiempo es muy cambiante, así que piénsatelo dos veces antes de ponerte las chanclas.

7. Ropa tricolor/Union Jack - políticamente incorrecto

Nuestra historia es historia por una razón, pero dependiendo de dónde se viaje, tanto al norte como al sur, probablemente sea mejor evitar cualquier bandera obvia en nuestra vestimenta para evitar cualquier conflicto potencial.

6. Bañadores - cuidado, es playa...llevar

Sí, el bañador está bien, por supuesto, en las raras ocasiones en que hace calor y estás en la playa, pero si vas a pasear por la ciudad en bikini o en boardshort, lo más probable es que seas el único. Es Brittas Bay, no Bondi Beach.

5. Ropa transparente - nadie quiere verlo todo

Los irlandeses somos bastante conservadores a nuestra manera, y si viajas por Irlanda, es mejor que no lleves ropa transparente; podrías tener encuentros bastante incómodos u ofender a algún lugareño.

4. Calcetines y sandalias - faux pas de la mode

Crédito: Instagram / @fun_socks_and_sandals

No, no, y simplemente... ¡no! Vale, admitimos que esto es más una opinión que un consejo práctico, pero llevar calcetines con sandalias es un faux pas de la moda y debería evitarse en todo momento. Puede que sea práctico y cómodo, pero ¿merece la pena que se rían y te señalen por la calle? (Quizá estemos exagerando un poco).

3. Vestidos vaporosos - arriba, arriba y lejos

Los vestidos cortos y vaporosos pueden ser muy bonitos (sobre todo en verano), pero ten cuidado en los días de viento, como ocurre a menudo en Irlanda, porque tanto tú como los irlandeses os podéis llevar una sorpresa.

2. Calzado no impermeable - no hay tiempo para pies empapados

Ya sean botas o zapatillas, asegúrate de que tu calzado es totalmente impermeable. Los pies empapados provocan ampollas, y eso no es nada divertido cuando se viaja. Tanto si llueve a cántaros en la ciudad como si te encuentras con una ruta de senderismo embarrada, tus pies te lo agradecerán.

Ver también: O'Neill: SIGNIFICADO, origen y popularidad del apellido, EXPLICADO

1. Hot pants/short shorts - rara vez hace suficiente calor como para justificarlas.

Intenta no optar por pantalones cortos o cortos cuando salgas por ahí; la temperatura rara vez sube lo suficiente en Irlanda como para que sean necesarios. Incluso si es un día raramente caluroso, probablemente seguirán sin ser cómodos.

Y si vas a utilizar el transporte público, ¿realmente quieres que una parte tan grande de tu piel desnuda toque el asiento de un autobús o un tren? Así que, también por razones sanitarias, los pantalones cortos de longitud normal, tanto para chicos como para chicas, son una opción mucho mejor, en nuestra opinión.

Ver también: De copas por Dublín: la guía definitiva para salir por la noche en la capital irlandesa

Así que ahora que ha leído nuestros consejos, puede que tenga que volver a meter algunas cosas en la maleta, pero nos lo agradecerá más tarde. Es importante estar cómodo cuando se viaja, e Irlanda no es una excepción. Nuestra lista de lo que NO hay que llevar cuando se viaja por Irlanda está aquí para ayudarle a disfrutar de Irlanda en todo su esplendor, estando preparado al mismo tiempo. Piense en las cuatro estaciones en un solo día, y lleve casi siempre un paraguas.




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.