Las 10 PEORES películas irlandesas de todos los tiempos, CLASIFICADAS

Las 10 PEORES películas irlandesas de todos los tiempos, CLASIFICADAS
Peter Rogers

No todas las películas irlandesas son buenas, y algunas son sencillamente horribles de ver.

Películas irlandesas como Michael Collins , En el nombre del Padre , Las Hermanas Magdalenas o Mi pie izquierdo Claro que tenemos muchas historias que contar de tiempos pasados, tanto buenas como malas, pero no se deje engañar, esto no significa que merezca la pena ver todas las películas irlandesas que representan una historia irlandesa.

Hay un sinfín de películas irlandesas, algunas dramáticas, otras románticas y otras cómicas, que merece la pena ver, una, dos o incluso tres veces, pero en el lado opuesto, hay un montón de producciones terribles en las que nos arrepentiremos para siempre de haber gastado nuestro precioso tiempo viendo.

Echemos un vistazo a las diez peores películas irlandesas de todos los tiempos, con la esperanza de ahorrarte tiempo perdido.

Ver también: TOP 10 cosas increíbles que hacer en Armagh en 2020 Crédito: @lyrical.pirate / Instagram

Claro, si has leído el libro, que fue bastante cautivador, entonces es probable que asumas que la película será igual de buena. Lamentablemente, ¡no! Conseguimos la historia sincera de la película, pero el acento irlandés de Gerard Butler, si se puede llamar así, era francamente embarazoso, tanto que incluso se disculpó por ello.

9. El arco iris de Finian (1968) - una de las peores películas irlandesas de todos los tiempos

Crédito: @CHANNINGPOSTERS / Twitter

Un irlandés y su hija roban una olla de oro a un duende y emigran a EE.UU. Fred Astaire protagoniza este espantoso musical, sin duda una de las peores películas irlandesas de todos los tiempos.

Ver también: Las 10 mejores empresas de alquiler de CAMPERVAN en Irlanda

8. El Chacal (1997) - acentos irlandeses cuestionables

Crédito: @strungoutonlaserdiscs / Instagram

Esta película irlandesa está protagonizada por Richard Gere y Bruce Willis, ¿qué tan mala puede ser? Bueno, el argumento no es de lo peor, pero cuenta con un acento muy cuestionable por parte del Sr. Gere, tan malo que ni siquiera estamos seguros de si se supone que es irlandés o qué, pero teníamos que añadirla a esta lista.

7. Agua bendita/Tiempos difíciles (2013) - una pobre comedia irlandesa

Agua bendita es una pobre comedia irlandesa que tiene como protagonista a la ciudad de Ámsterdam.

Esta pobre comedia irlandesa cuenta la historia de un grupo de hombres que secuestran un camión que contiene Viagra, con la esperanza de hacer dinero rápido vendiéndola en Ámsterdam. Sin embargo, acaban escondiéndola en un pozo y se sientan a observar mientras los lugareños se beben el agua.

6. Setas (2007) - un argumento previsible

Crédito: @jarvenpaaton / Instagram

Esta película de terror y bajo presupuesto gira en torno a un grupo de amigos que visitan Irlanda desde EE.UU., y experimentan un mal viaje mientras toman setas en la campiña irlandesa, junto con su guía inglés.

La trama, que debería ser bastante cautivadora, no lo es, y resulta bastante predecible durante toda la película. No es una de las mejores películas de Irlanda, eso está claro.

5. Lejos de aquí (1992) - no pudo ser salvada por su reparto repleto de estrellas

Tom Cruise en la película 'Far and Away'. Crédito: @tomcruise_scrapbook / Instagram

Protagonizada por los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, es de suponer que será un éxito, pero se equivocan. Los acentos son uno de los peores aspectos de la película. ¿Por qué un falso acento irlandés suena siempre tan ridículo?

4. Año bisiesto (2010) - no hace justicia al país

Crédito: @ritaeuterpe / Instagram

Por supuesto, tenía que estar en la lista de las peores películas irlandesas de todos los tiempos. Cualquiera que haya visto esta película seguramente se habrá estremecido una o dos veces, o incluso más. Representa a Irlanda como un país terriblemente anticuado y no hace justicia al país en lo más mínimo. No se la pierda!

3. Carne muerta (2004) - película irlandesa de bajo presupuesto y baja calidad

Crédito: @im_melvin_the_horro_master / Instagram

Ambientada en el condado de Leitrim, se trata de una película de muy bajo presupuesto, tan bajo que utilizaron sus propios vehículos y reclutaron extras en el pub. Está ambientada en torno a zombis carnívoros y una cepa mutante de la enfermedad de las vacas locas. No puede ser tan mala, ¿verdad?

2. High Spirits (1988) - mejor no molestarse con este

Crédito: @dyron_rises / Instagram

Puede que tengas esperanzas en esta película, ya que está protagonizada por Liam Neeson, uno de nuestros mejores actores irlandeses, pero te equivocarías. Esta película recibió muchas críticas negativas, tiene una puntuación del 29% en Rotten Tomatoes y vio a Daryl Hannah nominada a peor actriz de reparto ¡No te molestes en verla!

1. Desviación fatal (1998) - ¿La última película irlandesa de artes marciales?

Crédito: @badmovieman / Twitter

Ambientada en Trim, condado de Meath, esta película de bajo presupuesto es el primer largometraje irlandés de artes marciales, y seguramente el último... Esta película fue directamente a vídeo en su momento, y ha sido calificada como la peor película jamás rodada. Fíjate en Mikey Graham, de Boyzone, aunque dudamos que haya puesto esto en su currículum.

Así que ahí las tienes, las 10 peores películas irlandesas de todos los tiempos, ¡clasificadas! Ahora puedes pensártelo dos veces antes de sentarte a ver una de ellas, y ahorrarte la molestia.




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.