10 razones por las que los irlandeses son las mejores parejas

10 razones por las que los irlandeses son las mejores parejas
Peter Rogers

Hoy en día, las citas pueden ser un campo de minas, pero con un mundo cada vez más pequeño gracias a las redes sociales y los viajes en avión como parte de la vida cotidiana, ampliar tus horizontes en el mundo de las citas puede merecer la pena.

Si aún no te has enamorado de nuestro encanto, aquí tienes diez razones por las que deberías salir con un irlandés. Obviamente, soy un poco parcial, pero créeme: ¡merecemos la pena!

Ver también: ¿Cómo se pronuncia SAOIRSE? EXPLICACIÓN COMPLETA

10. Nuestro juego de Tinder es fuerte

Por lo que dicen, no somos un grupo mal parecido, así que tanto si nos conocemos en Tinder como si salimos por ahí, te sentirás atraído por una sonrisa pícara, algo de encanto misterioso y un par de bromas.

Tampoco nos echamos atrás a la hora de dar la cara, así que no nos da miedo dar el primer paso e invitarte a salir a tomar un café o a cenar. Sólo tienes que decir "sí", ¡no te arrepentirás!

9. Le tranquilizaremos

Si estás nervioso en la primera cita, los nervios no durarán mucho. Una buena dosis de chistes y bromas te tranquilizará desde el primer momento.

Al fin y al cabo, es mucho más difícil estar nervioso cuando estás intentando no derramar la bebida de tanto reír sin control. Sentirnos cómodos en nuestra propia piel nos ayudará a relajarnos y a disfrutar de la cita.

8. Nos va muy bien salir por la noche

Cuando se trata de salir por la noche, sabemos lo que hacemos. Los pubs y bares irlandeses son famosos por sus increíbles ambientes. También tenemos muchos restaurantes fantásticos.

Nunca nos gusta irnos a casa antes de tiempo, una noche en las pistas con nosotros te dejará bailando con alegría y diversión. Combina eso con nuestra chispeante personalidad, ¡y es una combinación ganadora!

7. Las noches en casa también se nos dan muy bien

Las noches de invierno en Irlanda pueden ser largas y frías, así que lo que no sepamos sobre noches acogedoras con una chimenea, una botella de vino y algo de comida deliciosa no vale la pena saberlo.

Acurrúquese en el sofá y charle hasta altas horas de la madrugada. Descubrirá que somos profundos, inteligentes y complejos. Si tiene suerte, ¡puede que hasta se dé un besito para terminar la velada!

6. Nos ENCANTA la comida

Instagram: djnataliesax

Trabajamos duro y jugamos duro, así que gastar toda esa energía significa que nos encanta nuestra comida, ya sea una cena en un restaurante romántico o una comida casera.

Ver también: ¿Por qué Dublín es tan CARO? Las cinco razones principales, REVELADAS

Tampoco nos andamos con chiquitas en la cocina, así que si lo tuyo es un desayuno sorpresa en la cama o una cena romántica en casa, estás de enhorabuena.

Nuestro repertorio culinario podría sorprenderle: por mucho que nos gusten los estofados irlandeses y el bacon con col, también podemos preparar una buena pizza, un plato de pasta o curry.

5. Somos apasionados

Los italianos y los franceses son conocidos por su pasión, pero nosotros somos más que capaces de mantener la nuestra en ese sentido.

La pasión está presente en todo lo que hacemos, especialmente en las relaciones sentimentales.

No le quepa duda de lo mucho que nos atrae y nos cautiva.

4. Somos leales y fiables

Somos una nación pequeña, pero ese espíritu comunitario significa que la lealtad es muy importante para nosotros. Nos tomamos muy en serio nuestras relaciones y nos dedicamos a los que queremos y cuidamos.

Tanto en los días buenos como en los malos, te cubriremos las espaldas. Si has tenido un día duro o simplemente necesitas un hombro sobre el que llorar, puedes confiar en que estaremos ahí para darle la vuelta a ese ceño fruncido.

3. Somos románticos

Puede que no seamos famosos por ello, pero el romanticismo es importante para nosotros los irlandeses. Cuando nos preocupamos por alguien, nos gusta demostrarlo de formas creativas y espontáneas.

Las sorpresas inesperadas y los fines de semana improvisados forman parte de las citas con un irlandés.

Puede que no siempre sean grandes gestos, pero esos pequeños regalos y sorpresas que te hacen saber que nos importas son los que realmente importan.

2. Es estupendo viajar con nosotros

Irlanda siempre será nuestro hogar, pero el mundo es nuestro patio de recreo.

Nos gusta viajar por todas partes y empaparnos de toda la cultura y las maravillas que ofrece el mundo. Un viaje con nosotros es garantía de deleite, asombro y entusiasmo.

La vida consiste en crear recuerdos, y usted tendrá muchos si se va de viaje con nosotros.

1. Bodas irlandesas

Así que te sedujo su sonrisa pícara, te embriagó su encanto y su romanticismo y te quedaste por su pasión y su lealtad.

Sólo queda una cosa por hacer: una boda irlandesa. Cuando llega el gran día, nos ponemos a lo grande con toda la ocasión.

No hay nada como la diversión y la belleza de una boda irlandesa. Quién sabe, dale una oportunidad a uno de nosotros y puede que organices una.

Las bodas irlandesas son geniales. Si quieres echarte unas risas, deberías ver el vídeo "Every Irish Wedding Ever" que encontrarás a continuación:




Peter Rogers
Peter Rogers
Jeremy Cruz es un ávido viajero, escritor y entusiasta de la aventura que ha desarrollado un profundo amor por explorar el mundo y compartir sus experiencias. Nacido y criado en un pequeño pueblo de Irlanda, Jeremy siempre se ha sentido atraído por la belleza y el encanto de su país de origen. Inspirado por su pasión por los viajes, decidió crear un blog llamado Travel Guide to Ireland, Tips and Tricks (Guía de viaje de Irlanda, consejos y trucos) para brindar a otros viajeros información valiosa y recomendaciones para sus aventuras irlandesas.Después de haber explorado exhaustivamente cada rincón y grieta de Irlanda, el conocimiento de Jeremy sobre los impresionantes paisajes, la rica historia y la vibrante cultura del país es inigualable. Desde las bulliciosas calles de Dublín hasta la serena belleza de los acantilados de Moher, el blog de Jeremy ofrece relatos detallados de sus experiencias personales, junto con consejos y trucos prácticos para aprovechar al máximo cada visita.El estilo de escritura de Jeremy es atractivo, informativo y está salpicado de su característico humor. Su amor por la narración brilla en cada publicación del blog, captando la atención de los lectores y atrayéndolos a embarcarse en sus propias aventuras irlandesas. Ya sea que se trate de consejos sobre los mejores pubs para una auténtica pinta de Guinness o destinos fuera de lo común que muestran las gemas ocultas de Irlanda, el blog de Jeremy es un recurso de referencia para cualquiera que esté planeando un viaje a la Isla Esmeralda.Cuando no está escribiendo sobre sus viajes, se puede encontrar a Jeremysumergiéndose en la cultura irlandesa, buscando nuevas aventuras y disfrutando de su pasatiempo favorito: explorar el campo irlandés con su cámara en mano. A través de su blog, Jeremy encarna el espíritu de aventura y la creencia de que viajar no se trata solo de descubrir nuevos lugares, sino de las increíbles experiencias y recuerdos que se quedan con nosotros para toda la vida.Sigue a Jeremy en su viaje por la encantadora tierra de Irlanda y deja que su experiencia te inspire a descubrir la magia de este destino único. Con su gran conocimiento y entusiasmo contagioso, Jeremy Cruz es su compañero de confianza para una experiencia de viaje inolvidable en Irlanda.